¿Quiénes somos?

Vitalimentos es una empresa que nace a principios del 2008 sin la intención de convertirse en un producto de comercialización masiva. Elaborada casera y artesanalmente para consumo familiar y que a través de la recomendación de boca en boca comienza a aumentar su popularidad y a venderse en un micro entorno local. El éxito creciente del producto lo lleva a introducirse en mercados regionales y más tarde en Cadenas de supermercados a nivel Nacional. Vitalimentos es una mediana empresa que aunque crece día con día conserva el distintivo de “Producto Artesanal”, pero que se moderniza en todos los ámbitos para crear estructuras internas fuertes y funcionales. En Vitalimentos no solo nos interesa la venta de nuestros producto, sino ser una Empresa de valores humanos, un centro de trabajo de crecimiento y bienestar para todo el equipo de trabajo, de compromiso con la sociedad en donde el “Hacer bien las Cosas” es nuestro principal objetivo.

Misión:

Ser una empresa visionaria e innovadora que cree productos con tres características: nutritivos, prácticos y sabrosos. Estar siempre atentos para cumplir con las altas exigencias y necesidades de la población moderna de consumir productos sabrosos con alto contenido nutricional.

Visión:

El posicionamiento de nuestra marca en todos los Mercados Masivos de la Población Nacional y el reconocimiento de nuestros productos como los mejores de su categoría. Así como darnos a conocer en Mercados Internacionales con el sello de “Producto Mexicano”, “Artesanal” y “Calidad Suprema”.

Presencia:

Actualmente tenemos presencia en las Cadenas de Autoservicio:
• Wal-Mart: en los estados de Querétaro, Guanajuato, Michoacán y Jalisco. Además estamos en constante expansión.
• Comercial Mexicana: Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Sinaloa, Sonora
• Merza: Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Colima, Jalisco.